Termina la búsqueda, familia desaparecida es encontrada enterrada en su casa. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Termina la búsqueda, familia desaparecida es encontrada enterrada en su casa. (VIDEO)

Foto de Internet

La familia Jirado Canto fue reportada como desaparecida año en curso, la cual constaba de dos hombres de entre 51 y 18 años y tres mujeres, dos de ellas gemelas de 14 años, quienes desaparecieron en Parque Residencial Coacalco.

 Los cuerpos sin vida de cinco integrantes de la familia, los padres y tres hijos, fueron encontrados semienterrados en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en este municipio. 

 La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que agentes de investigación encontraron los cuerpos de los cinco integrantes de la familia, desaparecidos desde el pasado 5 de octubre y por los que se inició una carpeta de investigación por desaparición el 10 de octubre.




Anuncios 

  Aseguró que alrededor de las 20:00 horas de hoy los cuerpos sin vida de dicha familia fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la zotehuela de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

 Mencionó que los cuerpos están en proceso de ser identificados y al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años. 

 “Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados”, aseguró.

 Anuncios
Agregó: “Cabe señalar que el 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas”.


Con información de El Universal y Operaciones Especiale

 Anuncios