"Televisa ofrece como "damas de compañia" a las actrices", dice Kate del Castillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Televisa ofrece como "damas de compañia" a las actrices", dice Kate del Castillo

Foto de Internet

Mediante la serie "El día que conocí al Chapo", cuenta su historia de sus inicios como protagonista en las telenovelas y como Televisa ofrecía al mejor postor a sus actrices, la actriz Kate del Castillo señaló que en ese tiempo no lo entendía, pero sí me molestaba. 

 Si te invitaban a las comidas de publicistas básicamente eras una elegida, ya que esa gente es la que mete dinero en la empresa:




Anuncios 

  “Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”. Kate platicó que una vez la invitaron a esa comida, sin embargo en ese tiempo era novia de Ari Telch, por lo que asistirá acompañada, por ello no quizó ir, porque le dijeron que fuera sola. 

 “Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando!

 A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.

 Anuncios
Kate no aceptó ser prostituta, sin embargo después anduvo con el dueño de Televisa. Durante el documental, el productor Epigmenio Ibarra escribió: “Así como en Colombia, las prepago (prostitutas) famosas. 

O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”. 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios