Invita Mancera a probar el Pan de Muerto el viernes en el Zócalo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Invita Mancera a probar el Pan de Muerto el viernes en el Zócalo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Al momento mil 223 personas cuya vivienda se encuentra en clasificación roja, han realizado iniciado su trámite para obtener un crédito para adquisición de vivienda, señaló el funcionario.

 Como cada año, el gobierno de la Ciudad de México obsequiará pan de muerto a miles de capitalinos que se espera acudan al Zócalo para conmemorar el Día de Muertos. 

 La cita será el próximo viernes en punto de las 10 de la mañana, cuando se entreguen de forma gratuita piezas de pan elaboradas por panaderos de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa). 

Así lo anunció el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que, en la capital, tras el sismo del 19 de septiembre, poco a poco se restablece la actividad económica, así como los eventos culturales y deportivos.




Anuncios 

  "Nuestra agenda programada en Ciudad de México va de la mano tanto de inversión, como lo que hemos venido presentando, la exposición de los cráneos, ahora nuestro desfile de Día de muertos; tendremos también - y quiero decirle de una vez a la ciudadanía- que este próximo viernes vamos a tener también pan de muerto, vamos a tener también esto para que la gente pueda venir al zócalo capitalino y para hacer también esta misma convocatoria que hicimos hace un año. 

Es decir, nosotros no vamos a perder ahí el ritmo", dijo el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera. Mancera Espinosa comentó que al momento mil 223 personas cuya vivienda se encuentra en clasificación roja, han realizado su trámite para obtener un crédito por hasta dos millones de pesos para adquisición de vivienda. 

 "El número de solicitudes que tuvimos este lunes 23 fue de 87, quiere decir que estamos con un buen ritmo, vamos impulsando esta tarea y lo que seguirá es el otro esquema financiero que en cuanto tengamos la ley les voy a anunciar y a explicar exactamente de qué se trata, que será un apoyo más para las personas que tienen no solamente el inmueble –digamos- en el catálogo de rojo sino de aquellos que pueden ser prácticamente objeto de demolición. 

 El mandatario capitalino sostuvo que ya se tienen 182 carpetas de investigación iniciadas por delitos como homicidio culposo, fraude, robo y cambio de uso de suelo entre otros. Brigadas de la Secretaría de Salud (Sedesa) han visitado 372 mil viviendas, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) ha entregado 21 mil copias certificadas de actas de nacimiento y el DIF capitalino ha atendido a 79 mil personas.

 Anuncios
"Los créditos otorgados en materia de recuperación de la ciudad, de la parte económica, los que tienen vinculación directa con la SEDECO, tenemos 219 entre los microcréditos y los MiPymes.

 Estamos alcanzando más de un millón 700 mil pesos en estos créditos que recuerden ustedes y le recuerdo a la ciudadanía que son créditos prácticamente de trámite fácil, y de trámite muy, muy ágil. 

Estamos hablando de un millón 748 mil. 

Estos créditos también se pueden tramitar de manera grupal. Casos concretos donde llegan cuatro, cinco personas, que tienen el desarrollo de sus actividades en el mismo inmueble y con este crédito reactivan de inmediato su negocio. Indicó que permanecen abiertos dos Centros de Atención Integran para la Reconstrucción de la CDMX ubicados en el Bosque de Tláhuac y el Parque de los Venados.


Con información de excelsior.com.mx/

 Anuncios


f