Seré presidenta de México, si es necesaria por la vía independiente: Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Seré presidenta de México, si es necesaria por la vía independiente: Margarita Zavala
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, anunció que considera la posibilidad de lanzarse como aspirante independiente a la Presidencia, en caso que el Frente conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no la elija como candidata. 

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que “en política no se descarta nada, pero para mí es fundamental voltear a ver el PAN e insistir que podemos llegar a un proceso no solo democrático, sino tomando en cuenta a los ciudadanos”.

 Zavala reiteró que está valorando todos los caminos que tiene hacia la candidatura, pero aún busca a la dirigencia nacional de su partido para ser ella quien lo abandere.




Anuncios 

  “Es una insistencia que estoy obligada a dar por lo que creo y por lo que ha sido mi historia y mi convicción democrática… pero todos los caminos se valoran”, insistió. 

 Margarita Zavala, junto con Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles, exigen una elección democrática y abierta dentro del Frente Amplio Democrático, para que la votación sea ciudadana con procesos dinámicos e incluyentes.

 Anuncios
Dijo que promueve el diálogo ante la dirigencia nacional de Acción Nacional para acelerar la definición del aspirante presidencial.

 “Yo haré todo lo posible por ser la candidata de mi partido y buscar condiciones democráticas, por supuesto todo lo voy a valorar”, sentenció.


Con información de Notimex

 Anuncios


f