Reino Unido afirma que Norcorea atacará a EU y Trump responde: "Estamos preparados".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Reino Unido afirma que Norcorea atacará a EU y Trump responde: "Estamos preparados".
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, afirman que Corea del Norte atacará a EU en los próximos meses. “Ahora es aceptado que Kim está cada vez más cerca de lanzar un ataque nuclear intercontinental (ICBM) hacia Estados Unidos”, advirtió el funcionario. 

 Johnson se dijo de acuerdo con la política estadounidense hacia Corea del Norte y calificó al líder norcoreano como “beligerante”, además de reprochar el incremento de los ensayos nucleares de largo alcance en la nación asiática.




Anuncios 

  Al parecer, la guerra nuclear podría empezar en cualquier momento, de hecho las declaraciones de Johnson se complementan con una serie de consideraciones realizadas por expertos como Mike Pompeo, director de la CIA, quien aseguró que el régimen de Pyongyang está cerca de realizar un ataque nuclear.

 Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió que su país está “preparado para cualquier cosa” en relación a las amenazas de Corea del Norte. 

 Señaló que el presidente de China, Xi Jinping, tiene “el poder de hacer algo verdaderamente importante con respecto a Corea del Norte”. “Veremos qué sucede… estamos muy preparados, como no lo podrías creer”.

 Anuncios
Aquí les dejamos un video de cómo el Ejército Norcoreano se está preparando para la guerra con Estados Unidos. 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f