Ni con alianza PAN-PRD-MC, logran alcanzar a AMLO ¿Sera Presidente de México?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ni con alianza PAN-PRD-MC, logran alcanzar a AMLO ¿Sera Presidente de México?
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El periódico El Financiero dio a conocer este lunes una encuesta que ubica al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en primer lugar rumbo a la elección presidencial del próximo año; el estudio revela que ni con una alianza entre el PAN, PRD y MC logran alcanzar al dirigente de Morena. 

 En un primer escenario, López Obrador lidera las preferencias con 32% de la intención del voto, seguido de Miguel Ángel Osorio Chong, de la coalición PRI-PVEM, con 24%, en tercer lugar se ubica Ricardo Anaya, como candidato de la alianza PAN-PRD-MC, con 19%.




Anuncios 

  La ex panista Margarita Zavala se encuentra en un lejano cuarto lugar, como aspirante independiente, con el 16% de la intención del voto, seguida por Pedro Ferriz de Con, también como independiente, con el 9%. 

 En un segundo escenario, López Obrador se ubica en primer lugar con 32% de la intención del voto, seguido de Margarita Zavala, como posible candidata de la alianza PAN-PRD-MC, con 31%; en tercer lugar se ubica Osorio Chong del PRI-PVEM, con 25%, mientras que Jaime Rodríguez El Bronco y Ferriz de Con obtienen 6% cada uno.

 Anuncios
En un tercer escenario, con un mayor número de candidatos, López Obrador obtiene el 34% de las preferencias, seguido por Osorio del PRI-PVEM, con 26%; Anaya, de la alianza PAN-PRD-MC, 21%; Gabriel Quadri, del Nueva Alianza, 2%, mientras que cuatro independientes se reparten el 17% restante: Ferriz de Con, el 8%, El Bronco, 5%, la zapatista Marichuy Patricio Martínez, el 3% y Armando Ríos Piter, el 1%.

 La encuesta se realizó a nivel nacional con entrevistas cara a cara en vivienda, del 5 al 10 de octubre, a 1,063 adultos en todas las entidades federativas. Tiene un nivel de confianza de 95%, el margen de error estimado es de +/- 3.0%. 


Con información de El Financiero

 Anuncios


f