Facebook

Reconocida actriz puso en su lugar a Carmen Salinas



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Sólo en un país como el nuestro! tercermundista, con el falso nacionalismo que tenemos los mexicanos, pasan este tipo de situaciones bizarras! donde una señora llamada Carmen Salinas, actriz de películas de ficheras y donde en aquel tiempo enaltecían la prostitución en dichas películas, después siguió actuando en las telenovelas de la nefasta Televisa!, Señalo del Castillo.

Anuncios
Para también servir de enlace como madrota entre Televisa y el PRI, y como premio entre Televisa y el Prirata, su mayor éxito fue el enlace entre EPN y Angélica Rivera, y su pago por ser madrota de Televisa hacia al Pri, fue el pago de un curul (lugar) en la camara de Diputados.

 Como Diputada Federal Plurinominal, es decir que su partido político podrido el Pri la eligió directamente sin que haya votado el ciudadano por está señora de 78 años y con un nivel académico de primaria es increíble como se las gasta este partido podrido del PRI 

 Anuncios

Sin hacer una Evaluación de conocimientos de leyes y política interna y externa la hayan nominado como diputada federal, sí aquí en México a los 45 años ya no te admiten para que trabajes en alguna empresa formal y cuando menos te piden un mínimo de estudios que sea Preparatoria Terminada, y ganando un poquito arriba del salario mínimo vigente, cuando está señora Carmen Salinas con tan sólo la primaria tiene un sueldo mensual de $180,000 pesos mensuales más su dieta y demás prestaciones. 

De igual manera la actriz Kate del Castillo tambien habló sobre la serie Ingobernable, de Netflix, que contrario a las apariencias, no tiene que ver con la vida de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En entrevista para Aristegui en vivo, refirió que “nos va a mostrar un México real”, pues “habla mucho del poder, del dinero, este México poderoso, corrupto, esa parte tan arriba de dinero y poder tiene unas conexiones muy importantes con el mundo bajo de México”.

Adelantó que “la primera dama es prófuga desde el primer capítulo”, luego de matar al presidente.


Aclaró que “no tiene nada qué ver con lo que la gente imagina…. me hacen preguntas que si tiene que ver con la pareja presidencial real de México, no tiene absolutamente nada que ver. Podría aludir, pero no tiene qué ver”.

Con informacion de liadiznoticias.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario