Despiden a funcionario del Registro Civil en Veracruz por negarse a hacer su trabajo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Despiden a funcionario del Registro Civil en Veracruz por negarse a hacer su trabajo (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Álvaro Palmero Rosado fue señalado de prepotente luego de un altercado.

 Después de que en redes sociales se diera a conocer el caso del ahora extitular del Registro Civil de Córdoba, Álvaro Palmero Rosado, la Dirección General del Registro Civil nombró a Daytri Ñeco Franco como Oficial del Registro Civil de Córdoba, en el estado de Veracruz, quien anteriormente estaba en el Registro Civil de Atzacan.




Anuncios 

  El exfuncionario Álvaro Palmero Rosado fue señalado de prepotente luego de un altercado con la licenciada María Dolores Caña, la cual le pidió ser atendida, mientras que él se mostró descortés con ella.

 Debido a esto, la licenciada grabó el altercado con su celular, mismo que duró más de tres minutos, motivo por el cual las autoridades decidieron cesarlo de sus funciones.

 Anuncios
Debido a estos cambios, en donde Daytri Ñeco Franco se integró a las oficinas de Córdoba, las de Atzacan no tienen dirigencia, por lo que el presidente municipal de dicho municipio, Roberto Romero Álvarez hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que puedan definir la situación en la que quedarán las oficinas, ya que los trámites para sacar las actas de nacimiento están frenados ante la falta de un titular. 


Con información de sinembargo

 Anuncios


f