Facebook

Privan de la vida a prominente médico, el Director del Centro Nacional de Neurociencia

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El prominencte médico neurocirujano, David Casanova López, fue hallado sin vida a una semana de desaparecer en el estado de Veracruz. Su cuerpo, fue encontrado con evidentes signos de tortura, degollado y abandonado en un canal de aguas residuales en la colonia San Martín de la carretera Córdoba- Naranjal, en la zona centro de la entidad.

 No fue sino hasta el jueves 26 de octubre, alrededor de las 18:00 horas cuando fue ubicado el cuerpo luego de desaparecer el martes 16 de octubre, donde presuntamente fue privado de la libertad en las calles de Veracruz. 




Anuncios 

  La familia interpuso las denuncias necesarias ante las autoridades que lo buscaban hasta ayer. 

 El médico, originario de Córdoba, era el presidente del Centro Nacional de Neurociencia en el estado de Veracruz, y apenas el 9 de febrero pasado, había ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer el centro en el estado.

 Anuncios
Las autoridades ministeriales continúan con las diligencias correspondientes para dar con él o los responsables de este crimen, mientras la comunidad médica lamenta este suceso, ya que el médico era reconocido entre sus colegas por sus logros en el ámbito

.

Con información de La Silla Rota.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario