Otra vez sube la tarifa de luz, octubre se convertirá en el mes más caro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Otra vez sube la tarifa de luz, octubre se convertirá en el mes más caro.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que las tarifas eléctricas que cobrará en octubre al sector industrial serán entre 1 y 1.4 por ciento más altas respecto al mes pasado, de acuerdo con un comunicado. 

 Para el sector comercial, el aumento será de entre 0.6 y 1 por ciento en el décimo mes del año, y para el doméstico de alto consumo (DAC) el alza será de 0.6 por ciento, detalló la dependencia.




Anuncios 

  Esto hace que octubre se convierta en el mes con la tarifa más alta en la historia de México. 

A partir de que se aprobó la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto, se prometió que allá tarifa de electricidad bajaría para todos los Mexicano, sin embargo se ha visto que lo que ha sucedido es que la tarifa ha incrementado.

 Anuncios
Las tarifas para los clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin cambio en octubre frente a las registradas en septiembre.

 "En octubre del 2017, las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 34 meses consecutivos sin incrementos", destacó la CFE.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f