Ofrecen 500 mil pesos por sujeto que asesinó a joven en carnicería de Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ofrecen 500 mil pesos por sujeto que asesinó a joven en carnicería de Ecatepec
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se autorizó el ofrecimiento de una recompensa de medio millón de pesos, para quien dé información que permita la detención de un sujeto que es señalado como el responsable del asesinato de una mujer de 18 años en el municipio de Ecatepec. 

 Por medio de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el monto de hasta 500 mil pesos, será entregado a quien ofrezca información útil, veraz y oportuna que facilite la localización y captura del individuo que arrebató la vida a Mariana Yoselin Baltierra, al interior de una carnicería en el fraccionamiento de Las Américas. 




Anuncios 

  De la misma forma, se informó que el acusado de nombre Juan de la Cruz Quintero Martínez, de 24 años de edad, ya cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de la joven.

 Cabe recordar que las investigaciones de la fiscalía local señalan que el presunto feminicida, era empleado de la carnicería ubicada a unos metros de la casa de Mariana. 

 La víctima fue reportada como desaparecida la tarde del jueves 27 de julio, por lo cual sus familiares iniciaron una búsqueda, sin embargo al día siguiente, el dueño del expendio de carne reportó que al interior del mismo se encontraba el cadáver de la joven, mismo que presentaba huellas de ataque sexual.

 Anuncios
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la FGJEM.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f