Cachan a Gustavo Madero del PAN comprando un cargador para celular de ‘fayuca’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cachan a Gustavo Madero del PAN comprando un cargador para celular de ‘fayuca’
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De acuerdo con una fotografía compartida por los internautas, a Gustavo Madero se le vio comprando un cargador y una batería ‘piratas’ en un puesto ambulante en el centro de la Ciudad de México, exactamente en la esquina de Juárez e Iturbide. 

 Internautas piensan que sólo hay dos opciones para este suceso; o que ya no contaba con la carga suficiente por lo que se vio en la necesidad de ello o la otra opción es que siempre compre en esos lugares para ahorrarse unos ‘centavitos’. 

 Balconean a Gustavo Madero, ex presidente #PAN comprando productos piratas en puesto ambulante https://t.co/JgV7BgIWeK pic.twitter.com/cogfyZ7bRg — Mauricio Ayala (@huichol19) October 20, 2017




Anuncios 

  La imagen pronto ha sido viralizada y los mexicanos han cuestionado dicha acción, no por el hecho de comprar en ‘esos lugares‘, puesto que la gran mayoría de mexicanos lo hace sino por la doble moral que ello genera debido a que los políticos siempre buscan erradicar estos puestos por la mala imagen que le llegan a dar a las ciudades y porque evidentemente son ilegales ya que no pagan ni un sólo peso por el uso de suelo al Gobierno.

 Anuncios
Gustavo Madero tendrá una participación en la reunión que hoy sostiene el PAN para la elección del método adecuado para determinar a sus candidatos para la elección del 2018, por lo que no quiso quedarse sin batería en el trabajo y de vez en cuando echar un vistazo al teléfono móvil. 


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f