“No tengo nada que esconder, yo he trabajado desde los 15 años”: Barrales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No tengo nada que esconder, yo he trabajado desde los 15 años”: Barrales
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Aseguró que, los señalamientos en su contra por su patrimonio, son una estrategia de opositores al Frente Ciudadano “No tengo nada que ocultar y no voy a permitir que una vez más pretendan desinformar.

 Yo empecé a trabajar desde que tenía 15 años de edad”, dijo La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que todo su patrimonio, incluida la casa de 13 millones de pesos en Las Lomas de Chapultepec que adquirió en 2014, es legal pues ella ha trabajado desde los 15 años.




Anuncios 


La también senadora publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual habló del reportaje publicado por el diario El Universal, el cual tenía datos sobre su casa en el exclusivo fraccionamiento de la Ciudad de México, esa casa la compró con los recursos de la venta de otra propiedad, refiere el trabajo periodístico, y con un crédito hipotecario a 30 años por 4.9 millones de pesos.

 Anuncios
“No tengo nada que ocultar y no voy a permitir que una vez más pretendan desinformar. Yo empecé a trabajar desde que tenía 15 años de edad, todos mis empleos y lo que he obtenido como consecuencia de mi trabajo, es absolutamente verificable.

 A diferencia de otros, yo puedo demostrar que todo lo que tengo es consecuencia de una vida de trabajo”, aseveró. Barrales aseguró que fue ella misma quien concedió la entrevista para la publicación del reportaje y precisó que se trata de una estrategia de opositores al Frente Ciudadano por México quienes quieren detener el avance de los partidos reunidos en dicha alianza rumbo a las elecciones federales de 2018.


Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f