Niño pastor le da la bendición a AMLO para que ’libere a México de la dictadura’.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño pastor le da la bendición a AMLO para que ’libere a México de la dictadura’.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Al finalizar un acto en Guachochi, Chihuahua, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador fue abordado por un niño pastor el cual pidió la intervención de Jesucristo. 

 El menor tomó la cabeza de López Obrador y con mucha fe dijo estas palabras:




Anuncios 

  “Dale Fuerzas como el del águila, como el de los búfalos, guárdalo bajo tu abrigo bajo tu sombra porque dice tu palabra que el que habita bajo la prima del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.

 Así te pedimos que seas guardándolo de todo político corrupto vengativo asesino, que lo guardes en tu preciosa mano”.

 Continúa, “oh Dios a nosotros no nos has permitido, dale órdenes a los ángeles, pero si te pedimos que mandes a los ángeles que estén a su alrededor que lo defienden y lo acompañen a donde quiera que él vaya en el nombre de Jesús.

 Te pedimos que él pueda gobernar con equidad, con justicia señor, con tu palabra señor, en el nombre de Jesús y que el día a día pueda estar confiado en agradarte a ti y en dar justicia y en ser justo en el nombre de Jesús. Pedimos que él te conozca y que nunca se aparte de ti”

 Anuncios
“Para liberar a este país de esta dictadura que estamos viviendo, en el nombre de Jesús usa su vida, bendícelo grandemente, en el nombre de Jesús te damos gracias, amén”, concluyó el pequeño pastor. El tabasqueño respondió el gesto del menor con un beso y abrazo fraternal. 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f