Facebook

Netflix planea lanzar serie anti-AMLO en plena campaña presidencial.

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix, prepara el lanzamiento de una nueva serie en nuestro país, de corte político donde abordará el tema del populismo y sus supuestos riesgos, consecuencias y tendrá como centro principal al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 Se tiene contemplado que el estreno de esta serie sea en pleno proceso electoral rumbo a la elección para la Presidencia de la República. 

El número de capítulos oscilará en alrededor de siete, y la transmisión podría ser entre los meses de marzo a mayo de 2018. 




Anuncios 

  En esta serie, se ha formado una "grupo de guionistas", quienes están diseñando y controlando cada línea de la serie, para lograr ciertos énfasis y poner ciertos acentos.

 Asimismo, se sabe que la producción contará con varias entrevistas a personajes clave, uno de los cuales podría ser el propio López Obrador, cuyas ideas serían contrastadas con las de otros personajes a fin de hacer ver a la audiencia las características y comportamientos del tabasqueño.

 Anuncios
La serie durará varias horas, repartidas en episodios a ser repartidos cada semana, el equipo de producción preparará cortes más puntuales que darían lugar a una película de poco más de hora y media, y que podría ser estrenada en alguna señal de televisión.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. PARTICULARMENTE PIENSO QUE, QUIENES TIENEN ACCESO A NETFLIX, TIENEN ACCESO A UNA MEJOR FORMA DE VIDA Y, POR LO TANTO, A UNA INFORMACIÓN MÁS ACORDE CON LA REALIDAD DE LA DESGRACIA POLÍTICA QUE ACTUALMENTE SE VIVE EN MÉXICO. ÉSA POR SÍ SOLA ES UN ARMA PARA NO CAER EN TRUCOS ESTILO TELEVISA; LA OTRA ARMA EFECTIVA ES EL BOICOT CONTRA NETFLIX.

    ResponderEliminar