El día que Azcarraga se va de Televisa se desploma la empresa y la acusan de corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El día que Azcarraga se va de Televisa se desploma la empresa y la acusan de corrupción
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El mismo día en que Grupo Televisa anunció que Emilio Azcárraga Jean deja el cargo como director general, la empresa reportó al mercado de valores una caída en sus ventas en publicidad, de canales, de programas y licencias y en la utilidad del segmento operativo durante el Tercer Trimestre de 2017. 

 Este último reporte muestra que Televisa no está en su mejor momento.

 La empresa no sólo ha reportado bajas en la televisión abierta, también hay bajas en ingresos de los segmentos de Cable y Sky. 

La razón: la TV en streaming, como Netflix y ClaroVideo. Por si no fuera poco lo que está pasando con Televisa y Emilio Azcárraga en materia financiera y de rating en México, el día de hoy el diario estadounidense The New York Times publicó un artículo en el que se vincula a la empresa de Emilio Azcárraga con actos de corrupción con directivos de la FIFA a fin de hacerse de la exclusividad de los derechos de transmisión de los mundiales hasta 2030.




Anuncios 

  The New York Times publicó que Alejandro Burzaco, un empresario argentino que se declaró culpable de sobornar dirigentes de la FIFA, ayudó al grupo Mountrigi Management, una filial de Televisa en Suiza, a obtener exclusividad en los Mundiales de Futbol hasta el año 2030. 

 El articulo llamado “¿Cómo una pequeña empresa garantizó en silencio los valiosos derechos televisivos de la Copa del Mundo?” explica que Mountrigi Management pagó 190 millones de dólares para las Copas Mundiales del 2018 y 2022, de acuerdo con Frannk Dunne, un editor de la industria de TV Sports Markets. 

 Esta empresa silenciosamente obtuvo derechos exclusivos de la Copa del Mundo en gran parte en el continente Americano, donde el futbol tiene una “noción religiosa”, desde México hasta Argentina con contratos fechados hasta el 2030.

 Anuncios
Burzaco canalizó millones en sobornos con Julio Grondona, responsable del comité de finanzas de la FIFA y uno de sus líderes más poderosos hasta su muerte, señala el diario.

 Televisa dijo el año pasado que sus ni sus empleados ni los Mountrigi habían “pagado sobornos sobornos a funcionarios de la FIFA relacionados con la adquisición de derechos”. Ambas empresas, Mountrigi y Televisa, se negaron a dar algún comentario al NYT.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f