Mary de 12 años salió a la papelería pero encontraron su cuerpo sin vida.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mary de 12 años salió a la papelería pero encontraron su cuerpo sin vida.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El pasado domingo, una menor de 12 años, originaria del municipio de San Pedro Soatepan, Veracruz, fue reportada como desaparecida luego de que saliera de su casa para ir a comprar artículos que necesitaba para un trabajo escolar y no regresara. 

 Cuando los padres de Mary Luz notaron que no volvía de la papelería, de inmediato comenzaron su búsqueda por la región, pero no la hallaron. 

 Este martes, el cuerpo de la menor fue encontrado semienterrado entre hojarasca, en un paraje solitario que comunica a la localidad de San Fernando con Soatepan. Trascendió que Mary Luz fue degollada y abusada sexualmente. 




Anuncios 

  Este miércoles, la niña que cursaba el primer año en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) 55, fue homenajeada en la institución ante cientos de ciudadanos que acompañaron a sus padres, Amelia Gutiérrez Márquez y Santiago Rodríguez Cervantes.

 Ambos informaron que intentaron denunciar la desaparición de su hija el mismo día, pero la Policía Municipal les dijo que tenían que esperar 72 horas.

 Anuncios
Pese a los esfuerzos de la familia, la menor fue hallada sin vida 48 horas después de sus desaparición.

 De acuerdo con la organización Semáforo Delictivo, de enero a septiembre de este año se han registrado mil 208 homicidios en Veracruz. 


Con información de Agencias

 Anuncios


f