Marichuy recibe cientos de mensajes machistas y discriminatorios en redes -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Marichuy recibe cientos de mensajes machistas y discriminatorios en redes -
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con mensajes machistas y racistas los internautas se burlaron de ella. Marichuy representará al Concejo Indígena de Gobierno en las elecciones del 2018. 

 En redes sociales surgió una campaña en contra de la candidata independiente María de Jesús Patricio “Marichuy”, la mujer indígena que representará el Concejo Indígena de Gobierno (CIG) en las próximas elecciones presidenciales del 2018.



Anuncios 

  La indígena nahua es originaría de Tuxpan, Jalisco, y entregó ante el INE su carta para registrarse como candidata independiente en las elecciones del siguiente año.

 “Como mujer y como madre les digo que debemos luchar contra este machismo, contra este sistema patriarcal que quiere acabarnos diciendo que solamente los hombres pueden”, expresó desde la explanada del Instituto Nacional Electoral (INE).

 Anuncios
Muchos de los mensajes en su contra son machistas y racistas. 

Los usuarios, en su mayoría hombres, consideran que una mujer no puede ser presidenta y menos alguien que vela por los intereses de los pueblos indígenas.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f