La Marina hará evento para que ciudadanos se tomen una foto con "Frida" -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Marina hará evento para que ciudadanos se tomen una foto con "Frida" -
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El evento será este sábado 14 de octubre. Los asistentes podrán tomarse una foto con los binomios caninos y conocer las actividades que realizan los marinos.

 La Secretaría de Marina (Semar) invita a los ciudadanos a que asistan este sábado a sus instalaciones para disfrutar de una convivencia familiar, en donde además de conocer las diversas actividades que realizan los marinos los asistentes podrán tomarse una fotografía con “Frida”, la perrita rescatista.




Anuncios 

  La Secretaría dio a conocer el evento a través de sus redes sociales, el cual comenzará en punto de las 9:00 a.m y concluirá después de las 2:00 p.m. en la sede de la Marina, en calle Eje 2 Oriente ramo Heroica Escuela Naval Militar número 861, colonia Los Cipreses en la delegación Coyoacán.

 Bajo el nombre “Un día con la Marina”, los asistentes podrán participar de un día lleno de diversas actividades y conocerán la labor que realiza la institución en diversos sectores. “Frida” forma parte del equipo de Binomios Caninos que ayudaron a localizar sobrevivientes y cuerpos entre los escombros tras los terremotos que sacudieron al país en septiembre pasado.

 Anuncios
La famosa perrita es parte de los 270 perros adiestrados que colaboran en todo el territorio mexicano con la Semar.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f