Laura Bozo, la “abogada del pueblo”, presume vida de lujos tras naturalizarse mexicana.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Laura Bozo, la “abogada del pueblo”, presume vida de lujos tras naturalizarse mexicana.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Este lunes la conductora de origen peruano presumió en Instagram la carta de naturalización que le entregó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. 

 En las instalaciones de la dependencia, la popular “Señorita Laura” presumió el documento por el que esperó varios años. 

 “En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana soy la peruana más mexicana”; escribió en la red social, ganando cientos de comentarios a favor de que haya obtenido la naturalización.




Anuncios 

  Autonombrada, “Abogada de los Pobres”, Laura Cecilia Bozzo Rotondo nació en Callo, Perú, en 1951.

 Con su programa “Laura en América” ganó fama y desprestigio, al apoyar presuntamente con historias falsas al gobierno de Alberto Fujimori; incluso vinculada sentimentalmente a su asesor Vladimiro Montesinos. 

 Se le acusó de recibir 10 mil dólares mensuales del SIN y 3 millones de dólares que le fueron entregados en seis remesas de 500 mil cada una; según la investigación

 Anuncios
Por esta situación estuvo en prisión domiciliaria, por tres años, de una pena total de cuatro; quedando en su estudio de televisión, que había declarado como su residencia. 

 El último programa en Perú se transmitió en 2001 y cuando quedó exonerada dejó ese país, primero fue a Estados Unidos, para luego venir a México.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f