“Nuestro gobierno prefiere a los tontos”: Carmen Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Nuestro gobierno prefiere a los tontos”: Carmen Aristegui
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Carmen Aristegui se presentó junto con Jenaro Villamil y Fabrizio Mejía. Aristegui hizo una crítica a la “cultura priista”, a las elecciones del Estado de México y destacó la capacidad de los mexicanos para solidarizarse. 

 En el marco de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, este domingo se presentó Carmen Aristegui en el Foro “Javier Valdez Cárdenas”, junto con los periodistas Jenaro Villamil y Fabrizio Mejía. Los periodistas criticaron el cese del titular de la Fiscalía Especializada para la Detección de Delitos Electorales (FEPADE), Santiego Nieto Castillo.




Anuncios 

  Por su parte, Aristegui puso en el centro del debate la pregunta: “dentro del PRI ¿va a haber factores de poder para que la decisión (selección del candidato presidencial) no sea de un sólo hombre sino que se haga de otra manera?

 Esto con relación al dedazo. “Imposible imaginar que volvieran (priistas) a hacer las cosas que hicieron, la utilización de recursos públicos para determinar una elección como la de Alfredo del Mazo, creíamos que eso no era posible”, expresó la comunicadora.

 Anuncios
“Han perdido el pudor y, lo peor de esta historia, lo pudieron hacer sin un costo político y social, mayor”, lamentó Aristegui respecto a la criticada victoria del aspirante del triicolor a la gubernatura del Estado de México.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f