Facebook

La Mars' a AMLO: ''Es un corrupto e hipócrita que debería estar en la cárcel'' dijo después de defender a EPN de quienes lo critican.

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




En el mundo de los youtubers e influencers la “Mars” ha resurgido de las cenizas cual ave fénix y en esta ocasión ha provocado una gran polémica en las redes sociales. 

 ¿Recuerdas a la ‘Mars’?, si exacto, esa adolescente que dejó el sistema educativo por ser retrograda, pues ha vuelto a dar de qué hablar y no, no es por su talento como “actriz” de Televisa o por sus videos, sino por las polémicas declaraciones que ha realizado. 

 La Mars defendió a Peña Nieto, puede ser un poco difícil de creer que la joven que odiaba al sistema este defendiendo al sistema, pero así es, la youtuber mostró su postura a favor del presidente de México y lanzó duras criticas contra la sociedad mexicana que ha cuestionado la labor del mandatario.




Anuncios 

  “Querido Peña Nieto, yo no soy Chumel Torres para hablar de política, pero lo que si se es que tienes unos huevo… para aguantar toda la burla dirigida hacía ti, por literalmente cometer errores humanos”, afirma La Mars en un video que circula por redes sociales.

 La joven también lanzó fuertes declaraciones contra la sociedad mexicana afirmando que: “Estoy emput… por el jodido pueblo que se burla de ti por no saber ingles, a pesar de que yo si lo hablo porque soy una chingo…pero más del 90 por ciento de los mexicanos no lo habla y son los mismos que se burlan”, menciona en la grabación.

 Anuncios
Ante esto, miles de personas han comenzado a especular que el gobierno se encuentra contratando a diferentes celebridades de las redes sociales para influir sobre los pensamientos de la sociedad. 

Incluso en su pagina de facebook menciono que AMLO: ''Es un corrupto e hipócrita que debería estar en la cárcel'' 


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario