Hija y nieto de Elba Esther Gordillo sacan jugo a masión comprada con dinero de los maestros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hija y nieto de Elba Esther Gordillo sacan jugo a masión comprada con dinero de los maestros
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de sinembargo.mx/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




De acuerdo con una investigación de ChedrauiLeaks.org, la hija y el nieto de Elba Esther Gordillo, ex dirigente del SNTE; Maricruz Montelongo Gordillo y su hijo, René Fujiwara Montelongo (ex diputado del partido Nueva Alianza), establecieron dos empresas en enero de 2017 en San Diego, California, en una de las mansiones que la maestra compró con dinero de los maestros. 

 Las dos “casitas” de Elba Esther Gordillo en San Diego, California, de más de 8 millones de dólares, una de las empresas se dedicará a los bienes raíces y la otra a la comercialización de objetos de piel.




Anuncios 

  La investigación de Chedrauileaks.org revela que el nombre de la primera empresa (529-531 G Street) corresponde a una propiedad de René Fujiwara ubicada en Chula Vista, California. René Fujiwara Montelongo fue Diputado por Nueva Alianza, de 2012 a 2015, representando al Distrito Federal en la LXII Legislatura del Congreso.

 En tanto, Elba Esther Gordillo Morales fue arrestada en febrero de 2013, y actualmente sigue detenida, donde espera una resolución final de su situación jurídica.

 Anuncios
La maestra está acusada por lavado de dinero y crimen organizado. Cabe destacar que no hay registro en el condado de San Diego acerca de alguna intención o solicitud del Gobierno Mexicano para embargar o para impedir la venta de las propiedades en California ligadas a Elba Esther Gordillo Morales. 


Con información de La neta noticias.com

 Anuncios


f