OrgulloMexicano: Juan Orozco, policía políglota agrega el árabe a su lista de idiomas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

OrgulloMexicano: Juan Orozco, policía políglota agrega el árabe a su lista de idiomas.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Juan Orozco Álvarez, de 68 años de edad, es uno de los policías más famosos de la Ciudada de México. Pues a través de un video en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la dependencia anunció que el elemento policíaco quien habla más de seis idiomas, ahora estudia árabe.



Anuncios 

  Su historia comenzó a popularizarse en 2014, cuando diversos medios descubrieron su habilidad para atender en varios idiomas a los turistas que visitaban Coyoacán. Juan Orozco habla inglés, francés, italiano, alemán, japonés y coreano.De los 18 años que ha trabajado para la corporación 16 los ha dedicado al estudio de distintas lengua extranjeras y a pesar de no contar con los recursos para pagar clases particulares, debido a que su esposa se encontraba enferma, se convirtió en un alumno “autodidacta” como él mismo explica.

 Anuncios
En el video, Juan Orozco invita a lo jóvenes a seguir su ejemplo y recalca que no hay edad para seguir aprendiendo. Ahora, el oficial Orozco trabaja en el Modulo de Información en Coyoacán donde brinda información a los turistas.

Con información de 

 Anuncios


f