Genera polémica respuesta de Bancomer a usuaria de Twitter.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Genera polémica respuesta de Bancomer a usuaria de Twitter.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Gran polémica, bromas y burlas generó una respuesta automatizada que realizó la cuenta de Twitter de atención al público de Bancomer. 

El día de ayer Bancomer dio respuesta a una consulta que realizó la cuenta de Twitter con nombre “Put@ Desagradecida”, misma a la que dio respuesta el banco llamándola por su mismo nombre que publica: “Put@ Desagradecida. 

 La revista digital Merca 2.0 analizó el caso y esto es algo de lo que publicó en su portal web:




Anuncios 

  “La atención al cliente a través de redes sociales es una tendencia que ha crecido entre las marcas, porque dichos canales cuentan con mayor número de herramientas al servicio de los mercadólogos, para que atiendan a los consumidores desde ventanillas digitales, por el número cada vez más nutrido de usuarios que ven en las redes sociales una forma segura de comunicarse con las compañías, por la inmediatez que esto representa, cuando las cuentas comerciales son administradas por un equipo eficiente de publirelacionistas y community managers que llevan el latido de estas cuentas.

 Como parte de esta eficiencia que las marcas buscan en sus redes sociales cuando se habla de atención al cliente, muchas de ellas han apostado por desarrollos digitales como el uso de bots con el que se ha mecanizado las respuestas que las marcas logran mediante estas plataformas, alcanzando de esta forma mayor capacidad de estar frente a la necesidad de un consumidor.

 Anuncios
Esto nos lleva a observar lo que ocurrió con la cuenta de @BBVABancomerRe, luego de que respondió a la usuaria Put@ Desagradecida, en un tweet del que se tiene captura de pantalla, ya que se eliminó la curiosa publicación” Acá les dejamos una de las principales reacciones al “tuitazo” de Bancomer:

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f