Fallecieron dos personas en Palacio de Hierro por el sismo y no fueron reportadas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fallecieron dos personas en Palacio de Hierro por el sismo y no fueron reportadas.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Debido al pasado sismo del 19 de septiembre que sacudió gran parte de nuestro país, falleció un hombre y una mujer al interior de una tienda de Palacio de Hierro en la Ciudad de México, sin embargo, la sucursal no reporto de inmediato el suceso. 

 Según el portal Animal Político, el hombre había acudido a esa tienda departamental, ubicada en en la calle Durango #230, en la Colonia Roma, para comprar un regalo para sus hijos. 

Pero el sismo lo sorprendió en el estacionamiento de la tienda y murió al caerle una barda. 

 Y sobre la mujer, no hay información clara que permita saber qué hacía en el lugar. Cabe mencionar que tras el sismo, la tienda cerró sus puertas y retiró los cuerpos de ambas personas. 

Después sacó los escombros y volvió a abrir a dos días después de la tragedia. 




Anuncios 

  Los cuerpos de ambos llegaron al forense llenos de irregularidades. 

Primero llegó el cuerpo de la mujer, el día 19 de septiembre pero no se registró oficialmente que haya fallecido en el Palacio de Hierro.

 El día 20 llegó el cuerpo del hombre y se desconoce donde fue depositado un día antes.

 La tienda departamental no reportó la muerte de ambas personas, pero aseguró que contactó a los familiares de las víctimas.

 "De manera prioritaria ya establecimos contacto y le mostramos nuestra solidaridad a las familias de los deudos en este episodio tan doloroso", confirmó la empresa a Animal Político.

 Anuncios
Cabe señalar que las autoridades de la Ciudad de México tampoco reportaron la muerte de estas dos personas al interior de Palacio de Hierro a pesar de que la Procuraduría capitalina sí tenía conocimiento del asunto. 

Asimismo, informaron que tienen abierta una investigación por el caso, pero no se han tenido avances. 

 Ambas víctimas mortales ya se encuentran en la lista de los 228 muertos que dejó el sismo en la capital. Usuarios de las redes sociales expusieron fotografías con los daños que presentó la tienda departamental.


Con información de Animal Político.

 Anuncios


f