Encuesta en Facebook: AMLO, líder; PRI, segundo; Margarita desploma al Frente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuesta en Facebook: AMLO, líder; PRI, segundo; Margarita desploma al Frente
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La salida de Margarita Zavala del PAN reconfiguró parte de los resultados, aunque Andrés Manuel López Obrador de Morena continúa a la cabeza de las preferencias electorales. México.- 

A falta de menos de 9 meses para los comicios del 2018, la salida de Margarita Zavala del PAN movió el tablero de las preferencias electorales, de acuerdo a los resultados de la más reciente encuesta de SDPnoticias y México Elige.

 El favorito para ser el candidato panista a la presidencia de la república ahora es Rafael Moreno Valle, tanto entre panistas como en población abierta. 

En el caso de los panistas, Moreno Valle aventaja con un 58.9% contra el 41.1% de su más cercano competidor, Ricardo Anaya.




Anuncios 

  En la población general, Rafael Moreno Valle tiene una amplia ventaja, con un 61.4% de las preferencias contra 38.6% de Anaya. 

 En el caso del PRI, el favorito entre simpatizantes, el favorito es José Antonio Meade con 48.5% de las preferencias; seguido de Osorio Chong con 30.7%; José Narro alcanzó un 11.2%; Aurelio Nuño un 5.0% y Enrique de la Madrid un 4.7%. 

 En población abierta, las preferencias se dividen entre el Doctor Narro, con 35%; José A. Meade con 30.1%; Miguel Ángel Osorio Chong con 18.6%; Enrique de la Madrid con 8.4% y Aurelio Nuño con 7.9%. 

 Las personas quienes se identifican como simpatizantes de los tres partidos que conforman el Frente Ciudadano prefieren al exgobernador poblano Rafael Moreno Valle como candidato, con un 46.4% de las preferencias; le sigue Ricardo Anaya con 33.7% de las preferencias y Miguel Ángel Mancera con un 19.9%. 

 Por su parte, la población general prefiere a Miguel Ángel Mancera como candidato del Frente Ciudano PAN-PRD-MC, con 38.5% de las preferencias; le sigue Rafael Moreno Valle con 36.7% y Ricardo Anaya con 24.8%.

 Anuncios
De manera individual, Morena mantiene el liderazgo en intención del voto por partido con un 30.8% de las preferencias. 

El PRI le sigue con 22.5%; el PAN con 20.1%; los independientes con 14.5%; el PRD con 1.7% y Movimiento Ciudadano con 1.6%. 

El resto de los partidos no alcanzan ni el 1%. Careos Andrés Manuel López Obrador se mantiene como el aspirante más competitivo con un promedio de 33 puntos en intención de voto, seguido de los secretarios José Antonio Meade, con 21; Miguel Ángel Osorio Chong, con 17; y José Narro con 14.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f