"El PRI con Meade como candidato, la mejor opción para todo México": VIcente Fox

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El expresidente de la república, Vicente Fox Quesada, declaró hoy que El PRI con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, como candidato, se perfila como la mejor opción electoral para el 2018. 

En su programa Vox Populi que trasmite a través de Milenio TV, el ex mandatario dijo que, en contraste, el PAN se ve debilitado en su marcha hacia los comicios del próximo año.

 El ex presidente de la república, Vicente Fox Quesada. “El PRI balbucea en el nuevo escenario, aguarda paciente a ver qué sucede para 2018. Ya ganó el Estado de México, en lo que parecía una derrota, y ese es el PRI, que cuando lo demás falla, ahí está, disciplinado, comprometido, trabajando por México. Aunque tiene su lado malo, su cara sucia que lo retira de la ciudadanía. 

Esas manos llenas de lodo, de corrupción, por lo que el PRI necesita llevar a fondo esta cruzada, exigirle al gobierno federal, al propio Presidente, si lo logra y nos logra convencer, se perfila como la mejor opción para 2018”.




Anuncios 

  Sobre las aspiraciones de la ex primera dama del país, Margarita Zavala, dijo queha perdido toda posibilidad de llegar a la presidencia de la república al renunciar al PAN. Acción Nacional, por su parte, ha perdido buenas posibilidades con la salida de Zavala.

 Esta mañana el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza anunció que será por Convención de Delegados como se definirán las próximas candidaturas a las diputaiones federales, senadurías y presidencia de la república. 

 El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña. 

Ante los señalamientos de que ese método es "dedazo", el líder priísta aseguró que "es un método muy democrático" y que aunque entiende "que siempre ha habido un señalamiento de esa naturaleza" dentro de su partido "este mecanismo ha funcionado muy bien para garantizar la pluralidad de opiniones y la unidad interna". 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Enrique Ochoa reiteró que el viernes confirmarán su método. El próximo viernes el PRI definirá su método de selección de candidatos a la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, que competirán en julio de 2018.

 Anuncios
La dirigencia nacional del PRI convocó a su Consejo Político Nacional en el que someterá a votación los métodos que utilizará para elegir a sus candidatos, con el objetivo de dar cumplimiento al calendario electoral que pone como fecha límite el 21 de octubre para informar al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre los métodos. 

La convocatoria para el Consejo Político se lanzó ayer antes del mediodía y entre los temas que se van a tratar destaca el definir los métodos de selección de candidatos a diputados federales, senadores y Presidente de la República.


Con información de .debate.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario