Dos peritos de Ecatepec son despedidos tras la difusión de FOTOS donde juegan en horas laborales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dos peritos de Ecatepec son despedidos tras la difusión de FOTOS donde juegan en horas laborales
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Dos peritos de Ecatepec fueron cesados de su cargo después de que trascendieron en redes sociales unas fotografías donde jugaban dentro del cubículo del Ministerio Público en horas laborales. A

lejandro J. Gómez, Fiscal General del Estado de México, informó a través de Twitter que la “Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”, por aparecer en las fotografías “realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar”. 

 Esta Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de #Ecatepec.




Anuncios 

  En las fotos se observa a una mujer que se encuentra sentada en una silla, donde es cubierta de plástico por uno de sus compañeros de trabajo con el mensaje:

 “Esto me paso maltratar a mis 16’s (sic)”, mientras posan para la cámara. 

 Estás imágenes fueron difundidas desde el miércoles pasado en la página de Facebook Denuncia Ecatepec, donde supuestamente una mujer relata que acudió al MP a levantar una denuncia.

 Anuncios
La demandante explica que cuando acudió a las oficinas en San Cristobal, Ecatepec, el personal tardó horas en atenderla, por lo que pudo percatarse de las risas y gritos de los servidores públicos. 

 De acuerdo con el informe “Incidencia de los delitos de alto impacto en México”, del Observatorio Nacional Ciudadano 2016 y cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Ecatepec de Morelos es el municipio más peligroso del Estado de México, con una tasa de homicidio doloso por cada 100 mil habitantes de 16.75. Ese ritmo no ha tenido pausa en 2017, pues durante los siete primeros meses de este año se han abierto 186 carpetas por homicidios doloso.


Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f