Directora del Rébsamen prohíbe a los padres hablar con los medios de comunicación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Directora del Rébsamen prohíbe a los padres hablar con los medios de comunicación
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La directora y dueña de la escuela primaria ‘Enrique Rébsamen‘ prohibió que los padres de familia que mantienen a sus hijos en dicha institución, hablen con los medios de comunicación respecto a la polémica que se ha causado en torno a los pequeños que murieron durante el sismo del pasado 19 de septiembre. 

 De acuerdo con la denuncia de la señora Lourdes Prieto, una madre de la comunidad Rébsamen, se hizo saber que la directora Mónica García Villegas prohibió a todos los padres de familia rendir alguna declaración ante los medios de comunicación, en la cual se involucre el nombre de la institución.




Anuncios 

  La señora y madre de familia comentó en un programa de la cadena MVS Radio que varios de los pequeños que fueron rescatados continúan en atención médica, además de que varios padres también están recibiendo ayuda psicológica; todo ello sin que el Rébsamen se esté haciendo cargo de los gastos, sino que todo corre por cuenta propia.

 Además de ello, agregó que se debe denunciar a la escuela por daños a la moral, daños psicológicos, por las 19 víctimas y por los heridos que causó el inmueble cuestionado, en el cual se encontraba el departamento de Mónica García. 

 Cabe señalar que la directora Mónica debió presentarse el pasado lunes en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para rendir declaraciones de los hechos ya que en este momento cuenta con dos investigaciones debido a lo ocurrido.

 Anuncios
Sin embargo, nunca asistió, además de que los padres de familia acusan que la directora tiene días sin responder las llamadas a su celular, así como los mensajes de WhatsApp y mensajes vía teléfono celular por lo que se sospecha que la acusada se haya dado a la fuga.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f