Diputada del PRI advierte: “Si me bajan el sueldo, con todo el dolor de mi corazón tendré que robar”


Foto de Internet



La diputada local por el PRI en Jalisco por el distrito 15, María del Refugio Ruiz Moreno, conocida como “Cuquis” aseguró en una entrevista radiofónica que robaría si le bajaran el sueldo en el Congreso de Jalisco. 

 En la entrevista por la estación local DK este martes, la diputada habló del Sistema Estatal Anticorrupción, y ahí salió el tema de la posible reducción salarial para los diputados. Comentó también que era urgente el aumento de los salarios a policías y disminuir lo más posible el de los magistrados. 

 Uno de los conductores del programa Tela de Jucio, conducidos por José Antonio Fernández, Becky Reynoso y Jorge Robledo, le cuestionó si estaba dispuesta a bajarse ella el salario. 




Anuncios 

  Ella respondió: “Si me lo bajo (el salario) entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi Distrito a mí no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”. Y agregó: 

 “La cantidad que yo gano no es la gran cosa, como para decir que vivo de lujo”. 

De acuerdo con la nómina del Congreso de Jalisco, ella gana 109 mil 69 pesos sin descontar impuestos. Más tarde, el diario Mural la entrevistó sobre este mismo tema, y atajó que era una broma su dicho en el programa radiofónico. 

 Y abundó: “La ciudadanía piensa que nosotros ganamos dinerales, y no es así; nosotros tenemos un salario base que son como 66 mil pesos (al mes tras descontar impuestos).

 Yo dije en tono de broma (que robaría). Cuando hice ese comentario (fue porque) soy diputada de un Distrito foráneo, donde con ese salario yo tengo que pagar casetas, gasolina, comidas que a veces no son muy satisfactorias”.

 Anuncios
Finalizó: “Entonces, el decir eso (que se volvería delincuente) es incitar a mucha gente a que se vaya a robar, no que yo vaya a robar, sino yo gracias a Dios tengo quién me mantenga también”, le dijo al reportero Martín Aquino, del Grupo Reforma.


Con información de proyectodiez.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. Por las declaraciones publicadas se asume que la tal Cuquis no sabe lo que dice y lo que dice no lo sostiene pero queda claro que su motivacion es el dinero y no el servicio, y si el dinero se le hace poco que servicio se puede esperar de una persona con vocacion de veleta millonaria

    ResponderEliminar
  2. FACIL BAJENLOS IMPUESTOS GASOLINA Y CASETAS O RENUNCIE Y TRABAJE DEVERDAD NO VIVA DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Por eso es necesario quitarles el fuero para poder meterlos a la cárcel como cualquier ciudadano

    ResponderEliminar
  4. pinche gente nomas entra para robar. pero ya se la pelliscaron

    ResponderEliminar
  5. Si no le es rentable, pues que renuncie. Seguro habra alguien que si quiera trabajar con ese sueldo.

    ResponderEliminar
  6. Que sinica y se los dijo en su cara no se los mando desir que espetamos el Pueblo de esta funcionaria.pobre distrito al que representa agarrense.

    ResponderEliminar
  7. Yo con 66 mil al mes vivo cm reyna la vdd y para lo que hacen por el pueblo q la vdd sale contraproducente el servicio q según ofrece... Deberían sacarla para q ahora si vea lo q es ganarse el pan de cada día cn 6000 al mes

    ResponderEliminar
  8. Podría comprar un auto de bajo consumo y viajar por la libre, así se saldría de la burbuja en la que viven, dicho sea de paso constatarian los baches que se tienen que arreglar y demás bondades que ofrecen los caminos federales.

    ResponderEliminar
  9. El que no vive para servir, no sirve para vivir..jajajaja k bajo si quiere más dinero que trabaje como todos y que haga horas extras.

    ResponderEliminar
  10. Pues si tete veo robando, una de 2...te violo o te meto una bala a donde caiga!.. Soy sincero.

    ResponderEliminar
  11. Pues vete mucho a chingar tu madre y deja el puesto a otra gente q quiera trabajar sinverguenza ...

    ResponderEliminar
  12. Que se vaya a chingar a su madre.....hay muchas personas que pueden ocupar su puesto sin necesidad de ganar tanto

    ResponderEliminar
  13. Linchemos a estos jijos y jijas de Puta De una vez por todas

    ResponderEliminar
  14. Que!!! MAAAS!!!! Mas de lo que ya roboron?! pinche gente rata!

    ResponderEliminar