Desaparece niña de 12 años y autoridades dejan pasar 10 días sin buscarla en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparece niña de 12 años y autoridades dejan pasar 10 días sin buscarla en Edomex
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La menor salió por el pan la noche del 12 de octubre de su domicilio en la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, y ya no regresó. 

La Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió Alerta Amber cinco días después de la desaparición de la adolescente. 

 La mañana de hoy Stephany se comunicó vía telefónica con su madre, luego de que su desaparición fue difundida en redes sociales. 

“Estoy bien, no me busques”, fue el breve mensaje que dijo a su madre, quien alcanzó a escuchar otra voz que ordenó a la menor “ya cuelga”.




Anuncios 

  Vicky Paredes acudió al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para notificar sobre la llamada telefónica y que continuarán con las investigaciones; llegó al lugar a las 11:00 horas de hoy y a las 16:40 horas le dijeron que la carpeta de investigación estaba en el Centro de Justicia de Cuautitlán, por lo que se trasladó hasta ese municipio, donde el vigilante le dijo que no había personal para que la atendieran.

 Anuncios
La desaparición de la menor ocurrió hace 10 días y hasta el momento la carpeta de investigación cuenta solamente con la declaración de la madre, lo que indica que no han realizado investigaciones para localizar a la adolescente. 

La madre de la menor está desesperada, sobre todo porque los nuevos indicios pueden ayudar a localizar a su hija, pero no hay quien atienda la investigación. 

Luego de horas de espera, personal de la Fiscalía de Justicia de la entidad aseguró esta tarde que la mujer sería atendida.


Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f