Boicotean a Carlos Bonavides por simpatizar con AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Boicotean a Carlos Bonavides por simpatizar con AMLO
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los militantes de partidos políticos opuestos a Morena, boicotean al actor Carlos Bonavides, por simpatizar con las ideas de Andrés Manuel López Obrador y haber participado en diferentes spots, a tal grado de cancelarle contratos para participar como comediante en eventos masivos. 

 El comediante comentó a Diario Basta, que Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Pachuca, le canceló la invitación que le había hecho meses atrás para trabajar en un evento relacionado con las actividades de esa secretaría; asimismo, el delegado de Chalco, opuesto al partido Morena, lo invitó a trabajar en ese lugar durante la feria anual, pero desde que apareció el anuncio, le habló para decirle que ya no lo requería. 




Anuncios 

  Lo mismo le pasó con el delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, que también lo había llamado para actuar en la Feria de la Torta y lo desinvitó argumentando que no está de acuerdo con él ni con nadie que este a favor de AMLO. 

 “Yo hice ese comercial sin que me pagaran, porque simpatizo con las ideas de Andrés ManuelLópez Obrador y tan es así que no cobré ni un centavo por ese trabajo y estoy a gusto con mi decisión, pese a que se me han caído ofertas de trabajo y me han cancelado convenios establecidos. 

Esto que me hacen es una agresión a la libertad de expresión. 

Tengo el derecho de expresarme libremente en mis ideas políticas y sociales, pero algunos políticos me coartan ese derecho, cerrándome las puertas y quitándome trabajos que ya habíamos pactado”, argumentó el Bonavides.

 Anuncios
Para finalizar, Bonavides señaló que concuerda con López Obrador debido a que lo considera un hombre objetivo y realmente una esperanza para este México que está envuelto en corrupción y en ingobernabilidad, cosas que le han hecho mucho daño.


Con información de La neta noticias

 Anuncios


f