Aspirante presidencial propone pena de muerte para políticos corruptos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aspirante presidencial propone pena de muerte para políticos corruptos
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



También pide quitarle el dinero a los partidos políticos. 

Matar a políticos corruptos y a sacerdotes pederastas es una de las principales promesas que el empresario Carlos Mimenza hizo luego de registrarse ante el INE.

 Un aspirante presidencial independiente quiere acabar con la corrupción en México matando a los políticos corruptos, o al menos ese es su primer paso. 

 Esta es una de las propuestas del empresario de Quintana Roo, Carlos Antonio Mimenza Novelo, quien también es un impulsor de las autodefensas ciudadanas en la entidad y aspirante independiente a la presidencia de México.

 Este pasado miércoles el empresario se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la intención de reunir firmas y presentarlas a más tardar en diciembre para contender por Los Pinos.




Anuncios 

  “Desde muy joven comencé mi carrera empresarial en Playa del Carmen en el sector maderero e inmobiliario donde de manera visionaria logré realizar inversiones que me remuneraron de manera suficiente para considerarme humildemente como una persona de éxito, mismo que he utilizado desde una perspectiva humanista para impulsar el desarrollo del país”, dice una descripción del aspirante publicada en su página de internet. 

 Sus principales promesas 

 Entre las principales promesas de Novelo Mimenza está la pena de muerte, pero ¿por qué propone asesinar a los corruptos? 

 “Es una salida tangible para luchar contra la corrupción instalada en las instituciones y servirá a la transformación del país. 

Los políticos corruptos que roban descaradamente recursos federales y estatales, provocando la muerte y desnutrición de millones de niños mexicanos, merecen este castigo. 

Sólo a través de la pérdida del miedo en la psicología colectiva de la nación será posible el cambio de paradigma actual”, aseguró el aspirante independiente. 

 Además, esta pena de muerte no sólo se quedará entre los políticos, ya que también prevé aplicarla para los curas y sacerdotes pederastas.

 “Es necesario que hagamos una consulta ciudadana para ver la posibilidad de pedir que encarcelen y maten a los pederastas, no es posible que sigamos tolerando a estos curas que le quitan la inocencia y abusan de los niños”, adelantó el empresario, fundador de un grupo de autodefensas. Para que los ciudadanos reflexionen sobre su propuesta, aseguró que “la pena de muerte debe ser evaluada por todos los mexicanos: recuerden que México es una democracia, no tenemos que estar todos de acuerdo, con la mitad más uno es suficiente para promulgar la ley”, afirmó el empresario mediante un video subido a sus redes sociales.

 Anuncios
Otra de sus propuestas es dejar de dar recursos públicos a los partidos políticos, de acuerdo con un recuento elaborado por Nación 321.

 “Ni un peso para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes, ni promocionales en televisión ni radio.

 El dinero queremos que se utilice para la gente de México”, propuso. Anteriormente, Mimeza Novelo ya había hecho otra propuesta, pero hacia los narcotraficantes, a quienes les pidió unirse a las autodefensas ciudadanos y con ello combatir, juntos, “a todos los políticos corruptos”.

 “Señores narcotraficantes de todo México, ustedes son integrantes de la ciudadania, forman parte importante del pueblo mexicano. ustedes como mexicanos tienen la obligación de combatir la corrupción: recuerdan señores narcotraficantes, gran parte de la riqueza de los políticos corruptos, ha sido utilizando sus nombres”, dijo Carlos Mimenza el pasado 4 de septiembre, a través de un video en YouTube.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f