Asaltan a trabajadores que reparaban una fuga en Iztapalapa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Asaltan a trabajadores que reparaban una fuga en Iztapalapa
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En plena crisis de agua en Iztapalapa, empleados de una contratista del Sistema de Aguas capitalino (Sacmex) fueron asaltados la madrugada de ayer cuando reparaban una fuga. 

 La cuadrilla laboraba en la calle República Federal del Sur, colonia Santa Martha Acatitla, cuando un grupo de hombres armados los amagó y, luego de someterlos y atarlos de pies y manos, escaparon con una retroexcavadora marca Caterpillar, propiedad de Rama Supervisión y Construcción S.A de C.V

.



Anuncios 

  Los delincuentes también hurtaron un vehículo Chevrolet Spark modelo 2014 color verde. Policías capitalinos que realizaban labores de vigilancia fueron alertados por personal del C2 Oriente, quienes les reportaron el robo. 

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a seis empleados amagados y tirados en el suelo, por lo que los rescataron. 

 Gracias a que la maquinaria cuenta con un dispositivo de geolocalización, los uniformados la ubicaron en un predio de la colonia Jardines de Chalco, Edomex, donde en coordinación con agentes de la entidad detuvieron a cuatro sujetos que fueron identificados por los trabajadores como quienes los asaltaron.

 Todos fueron puestos a disposición de la Agencia del MP en el municipio de Chalco.

 Anuncios
Por la mañana, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se invertirán entre 300 y 400 millones de pesos para reparar las fugas de agua ocasionadas por el sismo. Calculó que a más tardar el martes estará regularizado el servicio. 

 Mientras, cientos de vecinos de Iztapalapa deben hacer filas afuera de las garzas del Sacmex para que les sea asignada una pipa y puedan llevar el líquido a sus domicilios.

Con información de Lilian Hernández y Rodolfo Dorantes y excelsior.com.mx

 Anuncios


f