"AMLO no seas lagarto": Carmen Salinas protesto contra partidos de oposición por no donar dinero

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Carmen Salinas, junto con diputados del PRI comenzaron una confrontación con los partidos de oposición, luego de desplegar mantas en contra de los dirigentes del PAN, PRD y Morena.  

Al momento de que la legisladora priista María Angélica Mondragón presentaba una iniciativa de reforma al Código Fiscal, los integrantes de su bancada se colocaron en la tribuna y desplegaron mensajes contra el Frente Ciudadano por México y el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.




Anuncios 

  “AMLO no seas lagarto”, “Alejandra puro rollo #FirmaYA”, “No seas Canaya #FirmaYA” y “Se buscan”, decían los mensajes.

 Desde la tribuna, Mondragón criticó a los partidos que no han renunciado al dinero público, por lo que les pidió que lo hicieran de una vez, mientras los cuestionaba sobre cuál era su compromiso para apoyar a los damnificados por los sismos. 

 Los integrantes del PAN decidieron no acudir al pleno, mientras que los del PRD y Morena eran pocos.

 Anuncios
Luego de finalizar la intervención de Mondragón, los priistas colocaron las pancartas en los curules de los integrantes de Acción Nacional y Morena.

 Sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió que sus expresiones de inconformidad las mantuvieran en sus propios asientos, no en los de los demás, según el periódico Reforma.


Con información de denunciasmx.com y Reforma

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario