AMLO debe preocupe de sus problemas que son bastantes, antes de pensar en ser presidente: Osorio Chong -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 AMLO debe preocupe de sus problemas que son bastantes, antes de pensar en ser presidente: Osorio Chong -
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El secretario de gobernación pidió a AMLO no opinar sobre asuntos de otros partidos

 Invitó a los ciudadanos a que tengan cuidado con las personas que piensen que con una varita mágica arreglaran los problemas. 

 Las elecciones presidenciales de 2018 se acercan, y la definición de candidatos por parte de las diferentes fuerzas políticas del país también. 

Hasta el momento el único contendiente seguro es Andrés Manuel López Obrador, quien desde tiempo atrás anunció que contenderá una vez más para llegar a los Pinos. 

 En este contexto, el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortó a Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, a que se dé prisa porque en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) lo están haciendo a un lado de los candidatos presidenciales.




Anuncios 

  La declaración fue hecha en un evento público en Aguascalientes, donde AMLO aprovechó para enviar el mensaje al secretario con los presuntos enviados que, segura, Gobernación envía a sus mítines para recabar información. 

 Ante el comentario, el funcionario tricolor recomendó al tabasqueño que mejor se preocupe por sus propios problemas que son bastantes. “Andrés Manuel que se preocupe de sus problemas que son bastantes, Andrés que se preocupe por sus dichos y palabras. 

No sabe argumentar como podría llevar al éxito a este país, no sabe argumentar que haría en seguridad, que haría en temas financieros, que haría para generar trabajos e inversiones. Cuando argumente eso entonces que empiece a opinar de partidos políticos”, dijo.

 Anuncios
Ademas invitó a los ciudadanos a que tengan cuidado con las personas que piensen que con una varita mágica arreglaran los problemas de México. 

 De acuerdo con una nota de SinEmbargo, Chong aseveró que nadie pueda tener objeción de aspirar a la candidatura a la Presidencia de la República, sin embargo, el esperará los tiempo que determine el PRI.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f