Celebra exgobernador de Tamaulipas cumpleaños 58…, ¡en la cárcel!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Celebra exgobernador de Tamaulipas cumpleaños 58…, ¡en la cárcel!
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Celebra exgobernador priísta cumpleaños 58…, ¡en la cárcel! 

El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, cumplió 58 años, encarcelado por el proceso legal que se le inició, debido a la presunta comisión de peculado 

 El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, cumplió 58 años, encarcelado por el proceso legal que se le inició, debido a la presunta comisión de peculado. 

 El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, cumplió este martes 58 años de edad, encarcelado por el proceso legal que se le inició, debido a la presunta comisión de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.




Anuncios 

  El priista fue visitado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) por dos de sus abogados defensores, Blanca Nelly Riestra Ortiz y Juan Jorge Olvera Reyes, quienes confirmaron que el Poder Judicial decidió cambiar al juez segundo penal, Juan Manuel Ham Cortés, por Juan Artemio Haro Morales, quien será el responsable de llevar el caso.

 Momentos antes de ingresar al penal para reunirse con su cliente, los abogados señalaron como positivo el otorgamiento del amparo contra el traslado de Hernández a un Centro Federal de Readaptación (Cefereso), como lo solicitó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 Anuncios
La abogada Riestra Ortiz confirmó que el sábado fue informada del cambio de juzgadores, lo cual no representa preocupación alguna, ya que quien esté al frente del caso deberá acatar lo que establece el Código de Procedimientos Penales. 

 A Hernández se le atribuye la compra, por 16 millones de pesos, de un terreno de mil 600 hectáreas ubicado en el Puerto Industrial de Altamira, que pertenece al patrimonio del estado y cuyo valor real actual es de mil 584 millones de pesos.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f