Vladímir Putin le da su apoyo a Lopez Obrador y pone en picada a Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


  Moscu Rusia: El mandatario de ruso Vladímir Putin, aseguro a una revista Española la cual le había cuestionado las relaciones diplomáticas que tenía en América latina que si seguirían las cooperaciones bilaterales que se tienen programadas con EE.UU, Canada y México, cuando de pronto le preguntaron que el que pensaba con lo que se estaba viviendo en dicha nación. Lo cual el contesto lo siguiente.

 No desacredito a ningún mandatario y todos los mandatarios siempre desempeñan un mejor papel y se encuentran sirviendo a su respectivo pueblo o nación, es verdad que la gestión de mi homologo presidencial el señor Enrique Peña Nieto, a los ojos del mundo a dejado mucho de que hablar, se entiende que ser presidente no es fácil y es evidente que conlleva una gran responsabilidad, recibir presión del pueblo y luego recibir presión de los EE.UU. 

Yo no descarto que quiera hacer un bien a México pero creo que se encamina de la mano a lo que quieren sus vecinos del norte, desde que empezaron las elecciones presidenciales para sustituir al señor Felipe Calderon ex presidente y que tiene mi mas grande respeto, yo lo había mencionado que para mi el candidato que mejor podría llevar a México a un mejor progreso y por el cual realmente viera por los demás es el señor Andres Manuel Lopez Obrador, sigo reiterando que cada pueblo tiene su punto de vista, pero este es el mío creo yo firmemente que si se le da esa oportunidad que el señor busca, México saldría del gran precipicio en el que se encuentra.

Anuncios.

Fueron unas breves palabras las que menciono el señor mandatario y por las cuales dijo que AMLO, podría hacer o desempeñar mejor papel que inclusive los mandatarios anteriores. Cuando a este mismo le preguntaron que el que pensaba de la violencia en México y la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural isidro burgos el respondió lo siguiente.

Yo prefiero no meterme en eso francamente es un hecho lamentable, pero digo yo que cada nación y su estado saben lo que hacen y lo que puedo afirmar es que pues la corrupción se vive en las altas esferas de la política mexicana y que solo un verdadero cambio puede equilibrar esa balanza pero pues si los medios de comunicación locales, televisión y radio se han encargado de dividir a su propio pueblo, dudo honestamente que realmente se sepa la verdad de ese hecho lamentable y como te comento, prefiero no hablar del tema en mención.

Anuncios.
El presidente de Rusia afirmo que seguirían los tratados bilaterales de importación y exportación a México y dijo que México es una nación muy rica y bella y con unos habitantes sumamente buenos y muy trabajadores y afirmo el lamentable suceso por el cual se encuentran pasando los profesores de la CNTE y normalistas estudiantiles afirmando que es algo imperdonable que se use a la autoridad en contra de pueblo que se tiene que dialogar y llegar a un acuerdo comercial que favorezca a ambas partes, pero que si se encuentran empresarios poderosos y dinero de por medio, no iba a cambiar nada al respecto.

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.


 
Comparte en Google Plus

About

22 comentarios:

  1. quieren una prueba mas feaciente de que Obrador es comunista y Putin se muere porque . este viejillo gane en la presidenciales asi asegura un pais mas dentro del regimen de miseria hambre y dictadura comunista . si apollan a Obrador les va a pasar lo que alos Venezolanos que hoy se lamentan . de no creer cuando los que sabian les advertieron que Chavez era comunista y que estaba alas ordenes de Rusia y los Castro . lo peor es que por unos fanaticos que se tapan los hojos y los oidos la paga toda una nacion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hablas Elva K, ya la estamos pagando con Peña nieto y los anteriores presidentes corruptos que han vendido y saqueado a nuestra nacion, por culpa de gente estúpida como tu, que no sabe pensar y le dió o vendió su voto al PRI o al PAN.

      Eliminar
    2. Elva k.no tienes ni tantita idea de lo que hablas,te recomiendo que te ilustres,leas,te informes y no escribas tantas sandeces;que da pena que a estas alturas que con tanta facilidad puedes tener acceso a miles de formas de informarte

      Eliminar
    3. creo que no se debe hablar antes de los tiempos, y mucho menos sin conocer la trayectoria de AMLO, para mi es uno se los presidenciables que mas conoce a nuestro pais y la politica misma, de ahi en fuera no hay nadie.

      Eliminar
    4. ELVA K. SI ALGO HA INCREMENTADO PEÑA NIETO Y SUS 400 LADRONES, ES LA POBREZA; TENEMOS ALREDEDOR DE 57 MILLONES DE MEXICANOS EN POBREZA EXTREMA Y MILLONES DE SUBEMPLEOS MALPAGADOS. VENDIERON AL PAÍS PARA ENRIQUECERSE ELLOS, UNA ÉLITE DE RUFIANES. ABRE TUS OJOS Y ANALIZA Y JUZGA CON OBJETIVIDAD. MÉXICO YA ESTÁ DESTROZADO.

      Eliminar
    5. Sinceramente México esta peor 1000% que Venezuela asi que es mejor buscar una alternativa politica chance y asi se obtengan los resultados positivos que demanda el país

      Eliminar
    6. ayyy Elva, por que no estudias un poco de la historia de mexico, se lo recomiendo, por ahi alguien me dijo que la historia no sirve, con eso les lavan el cerebro para que no rasquen la historia de su partido, es una estupides pensar asi, no crees?

      Eliminar
    7. Pobre pendejito por gente como tú México no progresar

      Eliminar
  2. De usted una prueba fehaciente de que Rusia es comunista, ¿no sabe que la URSS y Rusia son cosas distintas?

    ResponderEliminar
  3. ¿El Sr. Obrador comunista? es querer mezclar el agua con el aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son neomarxistas. Les encanta enfrascar en problemas la lucha de clases que ellos inventan como los LGTB por ejemplo

      Eliminar
  4. Para mí qué elva k es priista o panista y lo hace para defender el hueso (puesto) que tiene por qué solo ellos hablan con tanta ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no Putin tambien aprueba al presidente de siria e Iran? Que alagadota para los PejeTrolls

      Eliminar
  5. AYUDANOS VLADIMIR PUTIN S SACAR EL PRI Y SUS BOLAS DE RATEROS DE MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Eva k das risa se me hace que res come tortas

    ResponderEliminar
  7. Este señor algún día declaro: Quien piense que el capitalismo seguirá subsistiendo en el futuro, esta muy equivocado.

    ResponderEliminar
  8. La gente que defiende el aistema actual Mexicano no conoce la diferencia entre la Unión Soviética y La Federación Rusa y aún así se atreven a externar sus opiniones. la ignorancia es temeraria ELVA K

    ResponderEliminar
  9. Los de izquierda como el PejeLoco son neomarxistas. Les encanta el discurso del oprimido y el opresor y la lucha de clases que ellos inventan como los LGTB. Aproposito, Putin aprueba al presidente de Siria y de Iran. Que alagadota para los PEJETROLLS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si chingas a tu mdre. sabes que lo que escuchas es lo que tu cerebro piensa alguien puede pensar algo y tu otra cosa tu escuchas discurso del oprimido no has pensado que tu escuchas eso por que tu eres el oprimido????

      Eliminar
  10. El que esta loco eres tu JMartinez se ve que eres un pobre vendido vomitando estupideces como si supieras de lo que hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos di infotmacion que es muy facil de comprobar y ver si es una estupidez. Tu en cambio eres simplemente un PEJETROLL. Ah, y el EL PEJE-MESIAS es lo mas malo del PRI.

      Eliminar
  11. Fake news / como es normal en este blog, NOTICIA FALSA

    ResponderEliminar