Un químico y activista asegura que los recientes huracanes son "fabricados" y creados por el hombre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un químico y activista asegura que los recientes huracanes son "fabricados" y creados por el hombre

Foto de Internet

Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, asegura que el pasado huracán “Harvey”, así como los activos “Irma” y “José”, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido “fabricados” y creados por el hombre.

 Esta es la conclusión a la que ha llegado Roddie, promotor del grupo medioambientalista Stop Spraying Us, tras estudiar las imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

 En su investigación el activista descubrió “pautas sospechosas” en las trayectorias de los huracanes “Harvey” e “Irma”.

 En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que ‒destaca‒ son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”, lo que pone de manifiesto la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los huracanes. 

 Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el portal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a “investigar el posible papel de geoingeniería en ellos”.



Anuncios 

  Sin embargo, los científicos consideran que no hay nada de particular en la aparición de estos fenómenos atmosféricos, ya que la intensa temporada de tormentas tropicales se repite desde hace décadas.

 “Harvey” cobró la vida de al menos 70 personas y la noche del 25 al 26 de agosto causó cuantiosos daños materiales en Texas (EU), a donde llegó en forma de tormenta de categoría 4.

 “Harvey” se convirtió en el primer huracán de estas dimensiones que azota EU desde 2005. Sin embargo, días después se formó en el Atlántico el huracán “Irma”, de intensidad superior, y que estos días sigue avanzando por el Caribe hacia Florida, donde está previsto que toque tierra la madrugada del domingo con vientos de hasta más de 300 kilómetros por hora. 

Hasta el momento, Irma ha dejado 23 muertos a su paso. Mientras tanto, el huracán “José”, que alcanzó este viernes categoría 4, sigue los pasos de “Irma” por el Caribe, fortaleciéndose a medida que avanza. Los vientos sostenidos que genera José ya alcanzan los 240 kilómetros por hora. 

 Aunque “Harvey” e “Irma” ya han dejado a su paso una considerable cantidad de daños y de víctimas mortales, pudiendo llegar a causar —según los pronósticos más pesimistas— las destrucciones más graves en la historia de EU, en el pasado otros huracanes aún más demoledores que dejaron su huella en el país.

 Anuncios
OTROS GRANDES HURACANES DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS En agosto de 1992 el huracán “Andrew”, de categoría 5, arrasó Florida del Sur con sus fortísimos vientos, destruyendo 127 mil hogares y dejando un rastro de 65 víctimas mortales.

 En la temporada de tormentas de agosto de 2004 el huracán “Charley”, de categoría 4, dejó a su paso 20 muertos en EU y causando daños por valor de 15 mil millones de dólares. 

 En 2005 el tristemente famoso huracán “Katrina” dejó centenares de muertos y afectó a Las Bahamas, a Cuba y a varios Estados norteamericanos, pasando a la historia como el huracán más costoso para EU, con daños materiales que ascendieron hasta los 108 mil millones de dólares.

 Otro gran huracán, “Sandy”, de categoría 3, azotó 24 Estados de EU en la temporada de tormentas en octubre de 2012, causando numerosos daños de hasta 65 mil millones de dolares y matando a 72 personas. Algunos hogares permanecieron sin electricidad durante semanas.

Con información de sinembargo.mx y RT Noticias 

 Anuncios

Con información: https://www.sinembargo.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis