Senado abre cuenta en Banorte para apoyar a damnificados por el terremoto de 7.2

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senado abre cuenta en Banorte para apoyar a damnificados por el terremoto de 7.2
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los usuarios respondieron que no donarían por desconfianza. 

 Tras el terremoto de 7.2 grados la noche del pasado jueves, el Senado de la República informó sobre la apertura de una cuenta en Banorte para recibir recursos y destinarlos a los damnificados en la CDMX, Edo de México, Puebla, Guerrero. 



Anuncios 

  “El presidente de la Mesa Directiva senador Ernesto Cordero, instruyó abrir en el Senado de la República una cuenta bancaria para recabar recursos económicos en apoyo a nuestros hermanos afectados por el  terremoto”, precisó la legislatura en un comunicado la tarde de este viernes. 

 “El objetivo es recibir el mayor número de aportaciones económicas que permitan ayudar a resarcir los daños causados por el sismo, considerado por las autoridades del Sismológico Nacional, como el movimiento telúrico de mayor intensidad del último siglo”, continuó.

 Anuncios
Ante esto, usuarios de redes sociales expresaron su negativa a la petición debido a la desconfianza hacia los legisladores. 

 Algunos se burlaron del mensaje, otros lo criticaron y la mayoría afirmó que los legisladores se quedarán con los recursos recibidos en la nueva cuenta. 

 No faltaron quienes cuestionaron a los senadores por no ser ellos quienes pongan el ejemplo debido a sus “altos sueldos”.

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f