Rescatistas de Panamá oran por México: "Danos fortaleza, padre, para ayudar a nuestros hermanos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rescatistas de Panamá oran por México: "Danos fortaleza, padre, para ayudar a nuestros hermanos"
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un grupo de rescatistas, conformado por 35 especialistas y cuatro caninos, viajaron de Panamá a México para auxiliar en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el país. 

 En un video grabado en el aeropuerto de Panamá, se ve a los rescatistas hincarse y emitir una oración antes de su viaje a México.



Anuncios 

  Los 35 integrantes de la brigada pidieron ayuda a dios para que “seas tú quien nos fortalezca y nos guíe en nuestra misión“.

 “Dios, guíanos en todo momento y que tu luz alumbre el camino que debemos seguir”, se escucha en el video difundido en redes sociales. 

 Durante su rezo, solicitaron “sabiduría, entendimiento y fortaleza” para ayudar a los mexicanos y “salvar vidas y ser de ayuda para ellos”.

 Anuncios
Los rescatistas, quienes ya arribaron al país, aprovecharon para pedir por sus familiares para que “tengan tranquilidad y la paz de que vamos a estar bi Información de agencias como Efe y AP señala que una brigada de 18 rescatistas viajó de Chile a México, acompañada de dos perros entrenados y material especializado, para buscar personas atrapadas debajo de los escombros.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f