Diseñadora mexicana crea chalecos especiales con leds para los Topos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diseñadora mexicana crea chalecos especiales con leds para los Topos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Alexia Ulibarri, una diseñadora mexicana, creó chalecos especiales con luces led que tienen el objetivo de apoyar a los trabajos de rescate de los Topos, quienes están dando todo de ellos para ayudar a los ciudadanos que se encuentran entre los escombros.



Anuncios 

  A través de su cuenta en Instagram, Alexia resalta que dichos chalecos ayudarían a los trabajos que realizan los Topos quienes necesitan tener las manos desocupadas para poder trabajar mejor, los chalecos con los leds permiten a quien los use poder maniobrar sin necesidad de tener que cargar una lámpara en mano. 

 Asimismo, explica que pese a las ganas de apoyar no cuentan con muchos chalecos debido a falta de fondos, por ello pide el apoyo de la sociedad para que se puedan crear más chalecos que serán de mucha utilidad tras este sismo.

 Anuncios
“Hola nos comentaron que los topos necesitan tener manos libres para rescatar gente y en general se necesita luz, armamos unos chalecos de leds pero no son suficientes ya que no contamos con fondos por favor”, es lo que pone en su mensaje junto a una cuenta para recibir donativos.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f