Renuncia Movimiento Ciudadano a 100% de financiamiento en pro de damnificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Renuncia Movimiento Ciudadano a 100% de financiamiento en pro de damnificados
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Cada vez más partidos se suman a la propuesta de renunciar a parte de su presupuesto a favor de los damnificados por los sismos que han dejado en la desgracia a miles de mexicanos. 

 A partir de este viernes, Movimiento Ciudadano anunció que su partido renuncia al 100 por ciento del financiamiento público de Partidos Políticos, informó su dirigente, Dante Delgado. Incluso, dijo contar con algunas propuestas para el destino de recursos a los damnificados. 

“Movimiento Ciudadano ha planteado de tiempo atrás que se elimine el financiamiento público a los Partidos Políticos por el excesivo costo que tiene el ejercicio electoral en el país, que es ofensivo”, señaló.



Anuncios 

  "Ahora se está viendo en función del sismo y gran solidaridad con las familias afectadas y con toda la sociedad consternada; pero debemos de pensar en los miles de millones de pesos que se han dejado de aplicar para reactivar el aparato productivo, apoyar el campo, el proyecto social de muchos años atrás. 

 "Por eso a partir de este momento Movimiento Ciudadano compromete, con la posición que tiene, renuncia al financiamiento público a los partidos políticos, queremos cero peso al financiamiento de Movimiento Ciudadano a partir de ya", sostuvo. 

 Finalmente, Dante Delgado admitió que "evidentemente tendremos un ejercicio especial que vamos a tener que superar; pero a los grandes problemas, grandes soluciones.

 Anuncios
"Y hoy lo que se tiene que ver es que el sistema político mexicano es disfuncional, tenemos un ejercicio electoral costosísimo, un INE que se ha vuelto un ejercicio administrativo burocrático como si fuera una secretaria de estado más. 

Tenemos que simplificar el ejercicio electoral y utilizar los tiempos de radio y televisión para generar debates", apuntó.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f