Si recuperáramos el dinero que se robaron, reconstruiríamos todo y hasta nos sobraría.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si recuperáramos el dinero que se robaron, reconstruiríamos todo y hasta nos sobraría.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El sismo del pasado 7 de septiembre y el más reciente del 19, han dejado una profunda cicatriz de destrucción y muerte en varios estados del país. 

Los lugares más afectados se ubican en Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México. Uno de los principales problemas al que nos vamos a enfrentar será de tipo económico. 

Los recursos necesarios para poder reconstruir todo lo que cayó y se afectó durante el sismo serán inmensos. 

Casas, departamentos, edificios e infraestructura pública tendrán que ser levantados de nueva cuenta y ello requerirá dinero, mucho dinero. 

 Pero no será tanto dinero como el que se robaron los gobernadores priistas durante el sexenio de Peña Nieto.

 Si pudiéramos recuperar ese dinero, podríamos reconstruir fácilmente toda la infraestructura afectada y mucho más.



Anuncios 

  Los efectos de la profunda corrupción que se vive en México los vivimos día a día y los continuaremos viviendo en la medida en que coyunturas o tragedias como la del 7 y del 19 de septiembre aparezcan.

 Porque vamos a necesitar todo ese dinero dinero que estos rufianes se robaron. 

 De los 32 gobernadores que han administrado el país a la par del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, sólo entre los 22 que son priistas han desviado alrededor de 258 mil 829 millones 185 mil pesos de los recursos públicos, de acuerdo con denuncias penales y resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

 Anuncios
Hasta el momento, sólo cinco de ellos han sido detenidos o tienen orden de aprehensión y cuatro han sido denunciados ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 Entre sus señalamientos destacan ropa de lujo, mansiones, aviones, empresas, un banco o un rancho con lago incluido. 

 Después de esta desgracia, Mexico no puede continuar igual. Esto ya no está en manos de los políticos, ya lo hemosnconstatado.

 Necesitamos tomar la iniciativa los ciudadanos e impulsar el cambio. Si no cambiamos, de fondo, profundamente, nos va a llevar la fregada. Así, literalmente, la fregada.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f