¡Qué rabia y tristeza! Dice Gael García tras el asesinato de Carlos Muñoz.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Qué rabia y tristeza! Dice Gael García tras el asesinato de Carlos Muñoz.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras la muerte de Carlos Muñoz, jefe de locaciones de la serie de de Netflix "Narcos", el actor Gael García Bernal compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde expresó su pesar, dolor y su molestia ante la noticia.



Anuncios 

  Cabe recordar que Gael García ha sido uno de los actores críticos más férreos del gobierno de Enrique Peña Nieto, sea a través de mensajes que sube a su cuenta de Twitter, o bien ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación, el "charolastra" siempre ha dejado claro que el Gobierno de EPN es corrupto y es un mal para el país. 

 Bernal, quien trabajó junto a al scouting manager en la serie Mozart, reaccionó así ante el asesinato de su ex compañero y lanzó una pregunta a sus colegas cineastas.

 Anuncios
Carlos Muñoz fue encontrado muerto con varios disparos en un municipio de Temascalapa, en el Estado de México. Carlos Muñoz, jefe de locaciones de "Spectre" y "Godzilla" que fue hallado muerto, practicaba tenis y alpinismo.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f