Todo mundo sabe que el EDOMEX es un infierno pero EPN jamás lo va a admitir: Damián Alcázar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Todo mundo sabe que el EDOMEX es un infierno pero EPN jamás lo va a admitir:  Damián Alcázar
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El asesinato del cineasta Carlos Muñoz Portal en el Estado de México, mientras éste se encontraba trabajando en la búsqueda de locaciones para la serie original de Netflix "Narcos", ha provocado diversas manifestaciones de quienes integran el gremio condenando los hechos y exigiendo que se castigue a los culpables. 

 Paradójicamente, Muñoz fue asesinado al "estilo narco" trabajando para esta serie exitosa en la que predomina esta temática.



Anuncios 

  Y esto, para Damián Alcázar, protagonista de la tercera temporada del show de Netflix, es prueba de que la realidad es más cruenta que las películas y series. 

 "Siempre la ficción se va a quedar muy por debajo y va a ser, además, un paliativo porque es divertida, aunque no tiene nada divertida la realidad que está viviendo nuestro País, nuestra gente, nuestro pueblo", expresó.

 El cuerpo de Muñoz Portal, quien trabajó como gerente de locaciones en cintas como Spectre y Godzilla, fue encontrado el lunes sin vida en un automóvil, en San Bartolomé Actopan, Estado de México. 

 Aún se desconoce cuál fue el móvil del homicidio, pero Alcázar considera que esto refleja la realidad de esa demarcación.

 Anuncios
"Todo el mundo sabe que el Estado de México es el que más complicaciones tiene sobre inseguridad, narcomenudeo, de todo tipo.

 Claro que es el bastión del Gobierno del Estado, pero también de Presidencia, y no lo van a aceptar jamás. 

 "Entró (Alfredo) Del Mazo y va a ser la misma vaina. Lástima, pobre muchacho, pero yo creo que es parte de la naturaleza que nuestro País ha adquirido desde hace 25 años", señaló Alcázar.

Con información de REFORMA y guruchuirer.com

 Anuncios


f