Que no se robaron las despensas los empleados de gobierno, les regalaron arcones navideños "pendientes"

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“No son despensas, son canastas navideñas que nos debían del sexenio pasado y que anterior fiscal, (Héctor Joaquín Carrillo Ruiz), no quiso entregar porque dijo no tenían dinero”, dijo una burócrata del gobierno del estado y que labora en la Fiscalía General del Estado, tras la entrega de las despensas realizada por el delegado sindical junto a las oficinas de la Vicefiscalía para la Atención de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género en el centro de la ciudad de Oaxaca. 

 Ni la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni la Vicefiscalía para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género y tampoco el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), dieron su versión con relación a la repartición de despensas a unos metros del centro de acopio instalado en la Cruz Roja Mexicana.



Anuncios 

  De acuerdo con versiones de empleados de la Fiscalía General del Estado, debido al endeudamiento del sexenio anterior, a los burócratas les quedaron a deber las canastas navideñas y en éste primer año de gobierno no les han otorgado el regalo de Reyes, el bono por Semana Santa, del Día de la Madre y del Padre. 

 Sin embargo, Rubén Vasconcelos Méndez -según dijeron- les prometió entregarles las canastas navideñas y esas fueron las que el delegado sindical, Wilberto Toledo Piñón, entregó la tarde del martes junto a las oficinas de una de las dependencias de la Fiscalía.

 Anuncios
Lo anterior causó indignación entre la ciudadanía debido a las necesidades en la zona del Istmo de Tehuantepec y aquí en la ciudad, los burócratas recibiendo sus despensas que el gobierno les debía.

 Cabe hacer mención que a una semana que Rubén Vasconcelos Méndez arribó a la Fiscalía General del Estado, difundió que había tenido una amena reunión con los trabajadores sindicalizados de la dependencia, pero dos días después, la cordialidad se rompió al tomarle sus oficinas.

Con información de denunciasmx.com y .metricasocial.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario