Facebook

¿Por qué AMLO sí merece ser nuestro presidente?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No estoy en Facebook, pero mi compa sí. Por él me entero de la cascada de opiniones y muestras de apoyo que recibe AMLO y el movimiento que fundó contra viento y marea por amor a México.

 La generalidad se expresa a favor de sus interesantes e impostergables propuestas para mejorar el nivel social de la población. 

La mayoría concuerda con la planeación en base al trabajo honrado, a la dedicación por llevar a cabo un gobierno justo, junto con ciudadanos creativos, obreros, estudiantes, empresarios y científicos comprometidos para lograr las bases de un México distinto.

 Dicen en esta red, que la nación debe apostar por este cambio, aventarse a apoyarlo. No caer en la paranoia del mediático amedrente que ejecuta cada seis años--para quedarse otros seis más--el podrido sistema anquilosado en el poder. 

Es decir, ya decidirnos, en masa, a darle la oportunidad a quien bien la merece de demostrar al mundo su notable diferencia.



Anuncios 

  La sociedad ansía la garantía gubernamental para implementar formas austeras de gobierno, anhela una comunicación social transparente, veraz; exige estrategias eficaces en pos de mejorar la calidad de la existencia. 

Es tanto lo que se tiene que hacer por causa del abandono y corrupta mediocridad con la que se ha manejado la nación.

 Dada la precariedad de la autonomía alimentaria, la penosa decadencia de la infraestructura, producción, industria y comercio, urgiendo la revaloración de una economía interna pujante que induzca a realmente avanzar, que redunde en el desarrollo sustentable. 

 En pocas palabras y si lo meditamos a fondo con cordura y honestidad, AMLO y MORENA sí merecen el voto de los mexicanos.

 Simple y sencillamente porque no existe hoy ningún otro líder con su autoridad moral, porque los demás partidos políticos poseen una gran cola de crímenes en su haber: malversaciones, corrupciones, abusos, simulaciones e inmoralidades de todo tipo, que, si uno reflexiona repito, se auto descalifican para la presidencia.

 Anuncios
Parece que la mayoría estará de acuerdo, pues, con los feisbuqueros: Le debemos a AMLO la oportunidad de que nos demuestre que a pesar del degradado país que le deja el régimen impuesto, su equipo junto con el resto de la población, tendremos la capacidad de entrarle con ahínco con entrega esperanzadora a la regeneración nacional moral y física de nuestro querido territorio. 

Este—y no el actual-- es el México que se merece un pueblo que es noble y ha aguantado décadas de vejación. Felicidades compatriotas, porque el triunfo será nuestro.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario