Policía despoja de su efectivo a vendedor de hot dogs (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía despoja de su efectivo a vendedor de hot dogs (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un inmigrante fue humillado por un agente de la policía de la Universidad de Berkeley por no poseer un permiso para vender hot dogs a las afueras del campus. EEstados Unidos.

Un vendedor de hot dogs fue humillado por un agente de la policía de la Universidad de Berkeley, en California, que lo despojó del dinero que tenía en su cartera por no poseer un permiso para comercio.

 El sábado, Martín Flores, profesionista egresado de la universidad, acudió con sus hijos a un partido de futbol americano entre los locales y la Universidad Estatal de Weber. 

Al salir del encuentro, el hombre presenció el momento en que un agente de la Universidad de Berkeley se acercó al vendedor para encararlo, revisar su billetera e imponer una multa.



Anuncios 

  "Me va quitar mi dinero, dígale", se escucha decir al trabajador en español, mientras Flores discute con el oficial sobre sus motivos para sancionar al comerciante, pero no encarar a personas que metros más adelante se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle. 

El cuerpo de policía de la institución informó que los oficiales tienen autorización de confiscar dinero en efectivo, para usarlo como evidencia. 

 De acuerdo con medios locales, son varios los vendedores ambulantes que transitan por esa zona, sin embargo, el sábado sólo se consignó el caso de Juan, el vendedor de hot dogs.

 El video original del incidente sumó más de 11 millones de reproducciones en Facebook en apenas unas horas.

 Anuncios
Al considerar que el oficial actuó con ciertos tintes de discriminación, Flores abrió una página de fondeo en favor de Juan y otros vendedores de comida que han estado involucrados en casos similares. Hasta el momento, el fondeo voluntario suma más de 40 mil dólares.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f